Pasta con salsa de Brócoli Recipe

 Pasta con salsa de Brócoli

Copy & Paste into your blog!

Ingredients

Para dos personas - 200 gr de pasta al gusto, mejor corta - Una Plantita de Brócoli pequeña - 100 ml de nata - dos dientes de ajo - aceite de oliva virgen extra - sal y pimienta negra - 50 gr de taquitos de jamón ibérico (opcional)

Tags

How to make Pasta con salsa de Brócoli


Ponemos a cocer la pasta en agua hirviendo con un poco de sal y mucha agua, mientras la pasta está cociéndose vamos haciendo la salsa, para la cual ponemos a hervir el brócoli hasta que esté muy pasado. Lo escurrimos bien, lo pisamos un poco con el tenedor o cortamos con cuhillo hasta que quede en trocitos muy pequeños, y lo resrvamos. En una sartén grande con un poco de aceite (no mucho, pero que cubra la superficie de la sartén) freímos los ajos laminados, cuando esten transparentes agregamos el brócoli, reahogamos bien todo y agregamos la nata, condimentamos con sal y pimienta negra recién molida. Podemos agregarle los taquitos de jamón, friendolos hasta dejarlos crujientes.

Presentamos la pasta con la salsa encima y cubierta por los taquitos de jamón. Espolvoreamos con un poco de pimienta negra y ¡Listo!

  • theory
    theory says

    I like this a lot. And a great photo too.

Register or login to add a comment!

Share