Curry de piña y plátano Recipe

 Curry de piña y plátano

Copy & Paste into your blog!

Ingredients

Para acompañar un plato de carne (y también para pescados), resulta muy sabroso preparar un Curry de piña y plátano. Estas frutas se combinan muy bien a pesar de sus diferencias y el curry, nos encanta, es sano y le otorga un sabor único.

Los ingredientes Sentimos no poder dar las proporciones exactas, pero no es difícil que salga rico. Para cuatro personas necesitarás 3 plátanos, 4 rodajas de piña, 1 puerro, jengibre molido, curry, semillas de sésamo negras y blancas, aceite de oliva y sal.

Tags

How to make Curry de piña y plátano


Pela y trocea los plátanos y la piña (ésta puede ser en conserva), pon un chorrito de aceite en una sartén e introduce primero la piña, dale un par de vueltas para que empiece a dorarse y seguidamente agrega el plátano.

Inmediatamente después agrega el puerro pelado y picado muy menudito, sala al gusto y prosigue un par de minutos. Seguidamente espolvorea el curry, el jengibre y las semillas de sésamo, mezcla bien y retira del fuego cuando esté a tu gusto.

  • tonll
    tonll says

    i have no idea what your recipe says, i'm guessing a few ingredients here and there, but the picture itself is inspiring me to whip up something similar. Thanks for sharing. =)

Register or login to add a comment!

Share