Dip de judías blancas Recipe

Dip de judías blancas

Copy & Paste into your blog!

Ingredients

Del libro Sabores extrajimos la idea para preparar este Dip de judías blancas. Nos vino muy bien para preparar una cena rápida y con productos frescos. Al estilo del Hummus, ideal para acompañar con pan de pita, pan naan o similar.

Los ingredientes 1 bote de judías blancas cocidas, 1 cabeza de ajos asada, 2 cucharadas de menta fresca, 3 cucharadas de zumo de limón, aceite de oliva, 1 cucharadita de comino molido, sal, aceite de sésamo y 1 chile (opcional).

How to make Dip de judías blancas


Puedes tener los ajos asados en el horno si lo has utilizado, si no, puedes escaldarlos un poco.

Introduce en un bol las judías blancas, los dientes de ajo, la menta fresca, el zumo de limón, el comino, una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva.

Tritura y comprueba de sal, rectifica si es necesario y comprueba la textura, si lo deseas un poco más ligero, añade un poco más de aceite.

Sirve el dip, riega con unas gotas de aceite de sésamo o de oliva en su defecto y reparte el chile despepitado y sin hebras, bien picadito.

  • elena
    elena says

    qué receta tan tan buena todas las que has subido, vegetarianas, son de mis favoritas

  • velsid
    velsid says

    Hola Elena, nos alegra mucho que te gusten. Te confesamos que a nosotros nos gusta mucho tu blog, y estamos deseando que retomes las publicaciones. Felicidades por tu trabajo

Register or login to add a comment!

Share