Ensalada con mango, gulas, pato y vinagreta de pimientos y aceitunas Recipe

Ensalada con mango, gulas, pato y vinagreta de pimientos y aceitunas

Copy & Paste into your blog!

Ingredients

Una explosión de sabores muy bien combinados nos ofrece la Ensalada con mango, gulas y pato aderezada con vinagreta de pimientos y aceitunas, además de ser un plato cargado de nutrientes, es refrescante y muy sabroso.

Los ingredientes Lechugas variadas, 1 mango, 150 gramos de gulas, 100 gramos de jamón de pato, ½ pimiento verde, ½ pimiento rojo, 1 cebolla tierna, 10 aceitunas de Aragón, aceite de oliva, vinagre de Módena, pimienta negra y sal.

How to make Ensalada con mango, gulas, pato y vinagreta de pimientos y aceitunas


Lava las hojas de lechuga variadas y escúrrelas bien. Prepara la vinagreta cortando en daditos pequeños los pimientos y la cebolla, trocea también las aceitunas desechando el hueso y mezcla todos los ingredientes en un bol, riega con aceite, un poco de vinagre y sal, mezcla bien y reserva en la nevera hasta su servicio.

Pela el mango y córtalo en finas láminas que dispondrás en los platos de servicio. Saltea las gulas en la sartén (si lo deseas con guindilla y ajo) durante un minuto. Sírvelas sobre el mango cuando estén templadas.

Dispón también las lechugas variadas y el jamón de pato en los platos, espolvorea un poco de pimienta negra sobre todos los ingredientes y riega finalmente con la vinagreta de pimientos y aceitunas.

Register or login to add a comment!

Share