Ensalada de judías verdes con champiñones y queso de cabra Recipe

Ensalada de judías verdes con champiñones y queso de cabra

Copy & Paste into your blog!

Ingredients

Las ensaladas empiezan a ser el plato principal y en ellas podemos incorporar los ingredientes que queramos, por ejemplo esta Ensalada de judías verdes con champiñones y queso de cabra. Los paladares más exigentes disfrutarán con ella.

800 gramos de judías verdes, 2 tomates grandes, 100 gramos de champiñones, 4 nueces, 4 rodajas de queso rulo de cabra, 1 diente de ajo, 1 cucharada de mostaza antigua, 1 cucharadita de jengibre, perejil, aceite de oliva, vinagre de Módena y sal.

How to make Ensalada de judías verdes con champiñones y queso de cabra


Empezamos con la vinagreta, pica en el mortero el ajo con el perejil, añade la mostaza, el jengibre, un chorrito de vinagre de Módena, aceite de oliva, sal y mezcla bien.

Prepara las judías, lávalas, despúntalas y trocéalas, ponlas a continuación a cocer al vapor durante 12 minutos para que queden crujientes. Una vez que las retires del fuego, refréscalas con agua fría.

Limpia y corta los champiñones en láminas para hacerlos a la plancha vuelta y vuelta. Lava los tomates y córtalos en rodajas que dispondrás en la base del plato.

Reparte sobre los tomates las judías verdes, seguidamente los champiñones y después las nueces troceadas. Calienta ligeramente el rulo de cabra y disponlo sobre la ensalada, termina regando con la vinagreta elaborada.

Register or login to add a comment!

Share