Espaguetis integrales con espárragos y rollitos de jamón y mozzarella Recipe

Espaguetis integrales con espárragos y rollitos de jamón y mozzarella

Copy & Paste into your blog!

Ingredients

Introducir distintos nutrientes en un plato de pasta es muy sencillo, y nuestro experimento de hoy ha sido satisfactorio, como podéis ver es saludable, nutritivo y en boca, muy rico. Los Espaguetis integrales con espárragos y rollitos de jamón y mozzarella son sencillos de hacer y agradarán a todos.

Los ingredientes 300 gramos de espaguetis integrales, 1 manojo de espárragos trigueros finos, 4 dientes de ajo, 4 lonchas de jamón dulce, 150 gramos de mozzarella fresca, pimienta negra, bayas de pimienta rosa, jengibre y cominos molidos, aceite de oliva y sal.

Tags

How to make Espaguetis integrales con espárragos y rollitos de jamón y mozzarella


Cuece la pasta en abundante agua salada y escúrrela cuando esté al dente. Dispón las lonchas de jamón dulce sobre una superficie plana y espolvorea con pimienta negra. Corta la mozzarella en finas láminas y repártela sobre cada loncha de jamón dulce reservando un poco para después. Enrolla el jamón dulce y reserva.

Retira las partes duras de los espárragos y lávalos, trocéalos y saltéalos en una sartén con un poco de aceite y sal, pasados unos minutos agrega los ajos pelados y laminados. Sazona con un poco de jengibre y cominos molidos, mezcla bien y cuando estén dorados retíralos del fuego.

En otra sartén con una pizca de aceite, dora los rollitos de jamón dulce y mozzarella uniformemente. Cuando los retires, córtalos en rodajas.

Sirve en los platos los espaguetis, coloca sobre ellos el sofrito de espárragos, unas rodajas de jamón con mozzarella y termina regando con aceite de oliva y espolvoreando unas bayas de pimienta rosa.

Register or login to add a comment!

Share