Macarrones de verduras con salsa de berenjena Recipe

Macarrones de verduras con salsa de berenjena

Copy & Paste into your blog!

Ingredients

No todos los platos están ricos tanto fríos como calientes, bueno, es nuestra opinión, pero según que comidas, si pierden la temperatura no valen para nada, en cambio la tortilla de patatas, que está riquísima recién hecha, parece que gana con el paso de las horas. A este plato le sucede igual, los Macarrones de verduras con salsa de berenjena son ideales para tomar tanto fríos como calientes.

Los ingredientes 300 gramos de macarrones de verduras, 2 berenjenas, 4 dientes de ajo, 2 rodajas de queso rulo de cabra, 6 nueces, zumo de limón, 2 cucharadas de semillas de sésamo, semillas de amapola, pimienta negra, aceite de oliva y sal.

Tags

How to make Macarrones de verduras con salsa de berenjena


Pon con tiempo a asar las berenjenas en el horno, una vez hechas y un poco frías, pélalas y trocéalas, introduce también los ajos sin pelar en el horno, pero contrólalos para que no se quemen.

Cuece la pasta en abundante agua salada hasta que estén al dente. Escúrrela y reserva. Pela y trocea las nueces, trocea también el queso en daditos.

Mezcla en un bol las berenjenas y añade unas gotas de limón, las semillas de sésamo, los dientes de ajo pelados, pimienta negra al gusto, sal y un buen chorro de aceite de oliva. Tritura hasta obtener una salsa homogénea.

Sirve la pasta en los platos y reparte el queso y las nueces, riega con la salsa de berenjena. Finalmente espolvorea las semillas de amapola ligeramente tostadas y si lo deseas, dale un golpe de horno para que el queso se funda ligeramente.

Register or login to add a comment!

Share