Pasta a los cuatro quesos con jamón a la plancha y nueces Recipe

Pasta a los cuatro quesos con jamón a la plancha y nueces

Copy & Paste into your blog!

Ingredients

Al final, el aderezo de las Medias Lunas de cuatro quesos fue sencillo pero muy gustoso, jamón a la plancha y nueces, así que os recomendamos esta rápida solución para comer sin estar mucho tiempo en la cocina. Se puede hacer con cualquier pasta que tengas en la nevera o en la despensa, aunque a nosotros nos encantó en su combinación con queso. Estas fueron nuestras Medias Lunas de cuatro quesos con jamón a la plancha y nueces.

Los ingredientes 2 bolsas de Medias Lunas de cuatro quesos (u otra pasta fresca rellena), 6 lonchas de jamón serrano, 4-5 nueces, aceite de oliva, orégano y sal.

Tags

How to make Pasta a los cuatro quesos con jamón a la plancha y nueces


Cuece la pasta en abundante agua con sal el tiempo que indica el envase, mientras tanto haz el jamón serrano a la plancha en una sartén sin aceite, déjalo hasta que quede un poco crujiente. Pela las nueces y trocéalas.

Escurre la pasta y sírvela en los platos, trocea el jamón y repártelo sobre la pasta, también las nueces. Espolvorea con un poco de orégano fresco y finaliza regando con aceite de oliva virgen extra.

Register or login to add a comment!

Share