Tarta de queso y mango Recipe

Tarta de queso y mango

Copy & Paste into your blog!

Ingredients

Es muy fácil elaborar una tarta rápida para satisfacer a los paladares golosos, como esta Tarta de queso y mango, un sabor diferente para sorprender a los comensales.

1 lámina de masa quebrada, 1 tarrina de queso Mascarpone, 1 mango o 1 y ½ según el tamaño, 4 cucharadas grandes de azúcar (si la quieres muy dulce puedes poner más), 1 cucharada de azúcar avanillado, 1 cucharadita de canela en polvo, 1 sobre (4 gramos) de Pronagar, 1 dedo de leche, 200 gramos de chocolate fondant y mantequilla.

Tags

How to make Tarta de queso y mango


Trabaja la masa quebrada sobre una superficie enharinada extendiéndola con el rodillo. Unta un molde bajo con mantequilla y coloca la masa en su interior. Recorta la masa sobrante.

Pela y trocea el mango, mézclalo en un bol con el queso, el azúcar normal y el avainillado y la canela y tritura con la batidora. Calienta la leche y disuelve en ella el agar agar en polvo para verterlo sobre la crema de queso y mango. Mezcla bien y vierte en el molde.

Introduce la tarta en el horno precalentado a 200º C hasta que la masa se dore, después déjala enfriar y a continuación resérvala en el frigorífico al menos un par de horas.

Funde el chocolate al baño maría y pinta con él la tarta, deja que se enfríe y endurezca y a disfrutar.

  • serenac
    serenac says

    interesante combinación!

  • Khatbleu
    Khatbleu says

    I'd like to try this but I'm having trouble with some of the translation. What are: 1 lámina de masa quebrada (some sort of pastry, I think, but what kind?) 1 sobre (4 gramos) de Pronagar 1 dedo de leche (translation for this said 1 'finger' of milk??!) Thanks!

Register or login to add a comment!

Share