Espaguetis negros con judías verdes y chips de ajo Recipe

Espaguetis negros con judías verdes y chips de ajo

Copy & Paste into your blog!

Ingredients

La pasta con un aderezo un poco picante nos encanta, y hemos aprovechado estos deliciosos espaguetis con tinta de sepia para disfrutar de una comida sana y llena de sabor. Los Espaguetis negros con judías verdes y chips de ajo son muy sencillos de hacer, el punto picante va al gusto.

Los ingredientes 250 gramos de espaguetis negros, 250 gramos de judías verdes, 4 dientes de ajo, 1 cucharada de pimienta rosa, 1 guindilla o cayenas, aceite de oliva y sal.

Tags

How to make Espaguetis negros con judías verdes y chips de ajo


Pon a cocer la pasta en abundante agua salada. Lava las judías verdes y córtalas en juliana para cocerlas al vapor con un poco de sal.

Pela los ajos y córtalos en láminas, pon al fuego una sartén con un buen chorro de aceite y antes de que esté caliente incorpora los ajos para que sea hagan poco a poco. Cuando empiecen a tomar color, agrega la pimienta rosa y la guindilla, en un par de minutos habrán desprendido su aroma y sabor, retira entonces del fuego los chips de ajo y su aceite.

Escurre los espaguetis y riégalos con un poquito de aceite de oliva, mezcla y reserva. Escurre también si hay rastro de líquido en las judías verdes. Sirve en los platos los espaguetis, coloca sobre ellos un nido de judías verdes y riega regando con el aceite y los chips de ajo, termina espolvoreando unas escamas de sal sobre las judías.

  • yongfook
    yongfook says

    oh WOW. WOW! I wish this was in English... :(

  • worldpeas
    worldpeas says

    it's basically black spaghetti with lightly cooked green beans, drizzled with olive oil and crisp garlic slivers. looks beautiful!

  • winnie
    winnie says

    This looks amazing!! I shall have to translate the recipe in English~

  • ak19841014
    ak19841014 says

    Looks so yummy with garlic topping!

  • velsid
    velsid says

    Thank you, really is a simple but very tasty recipe, espaguetti with squid ink, green beans, garlic, pink pepper, chili ... Sorry for our English ...

Register or login to add a comment!

Share