Untitled Recipe

Untitled

Copy & Paste into your blog!

Ingredients

Como bien nos dijo un comentarista del blog, no encanta poner queso a infinidad de platos, y la cena de anoche es una muestra, Brochetas de pollo con salsa de queso, deliciosa combinación de ingredientes que insertadas en una brocheta y regadas con una fina salsa de queso nos deleitaron.

Los ingredientes 3 pechugas de pollo, ½ cebolla, 24 tomatitos cherry, 1 manzana grande, 40 gramos de queso rulo de cabra, 70 gramos de queso tierno rallado, leche, orégano, vinagreta de aceitunas verdes, sal y aceite de oliva. Guacamole de acompañamiento 1 aguacate, 1 tomate maduro, ½ cebolla, chile al gusto, unas gotas de zumo de limón, perejil y sal.

How to make Untitled


Corta las pechugas de pollo en dados y sazona con un chorrito de vinagreta de aceitunas verdes (usamos una preparada que teníamos de Calvé), orégano y sal, deja macerar un buen rato.

Prepara mientras tanto el guacamole, pon en un bol la pulpa del aguacate y riégala con zumo de limón, pela y pica el tomate y la cebolla muy menuda y añade al bol, incorpora también el chile y el perejil picado y sazona al gusto. Machaca con la ayuda de un tenedor y reserva en la nevera para disfrutarlo bien fresquito.

Continuamos con las brochetas, pela y corta en dados la manzana, también la cebolla intentando que tengan las mismas dimensiones que el pollo y la manzana, y lava los tomatitos.

Ensarta en las brochetas un dado de pollo, cebolla, manzana, tomatito y vuelta a empezar con los mismos ingredientes una vez más.

Haz las brochetas a la plancha dándoles la vuelta para que se doren por todas sus caras. Preparamos una salsa de queso muy sencilla y rápida. En un bol introduce los quesos (el rulo de cabra troceado) y vierte dos dedos de leche, introduce en el microondas 1 minuto y ½ o dos, dependiendo de la potencia, y remueve hasta que quede una salsa de queso fina, añade un poco de orégano y si tienes, unas gotas de sazón Sabor a leña.

Sirve los platos con las brochetas y riega con un hilo de salsa de queso, acompaña con el guacamole y más salsa de queso en una salsera para que cada uno se sirva al gusto.

Register or login to add a comment!

Share