Rollitos de berenjena y jamón Recipe

Rollitos de berenjena y jamón

Copy & Paste into your blog!

Ingredients

Un entrante muy sencillo, sabroso y que puedes tener preparado con anterioridad, son los Rollitos de berenjena y jamón. No tienen ningún misterio y las variaciones son innumerables, pero no dudéis en probar esta, sólo buscar un jamón que no sea demasiado salado.

Los ingredientes 1 berenjena, 10 lonchas finas de jamón serrano, tantas rodajas de rulo de cabra mini como lonchas de berenjena salgan, aceite de oliva, sal y balsámico de Módena.

How to make Rollitos de berenjena y jamón


Lava la berenjena y córtala en lonchas longitudinales, sálalas y déjalas en un escurridor durante media hora aproximadamente para que suelte el agua.

Seca con papel de cocina las berenjenas y hazlas a la parrilla untada con un poco de aceite de oliva. Una vez estén todas las lonchas hechas, disponlas en la superficie de trabajo y coloca sobre cada una, una loncha de jamón del mismo tamaño que la berenjena. Coloca en un extremo el queso y enrolla.

Dispón los rollitos en un plato de servicio y dales un golpe de calor en el horno antes de servir. Termina con unas gotas de balsámico de Módena.

Register or login to add a comment!

Share